Álbumes

Álbumes 2016-11-09T17:05:13+00:00

Todos nuestros reportajes de bebés, niños y premamás tienen la opción de presentarse en excepcionales álbumes digitales, cuyos lienzos están impresos en papel Seda (Fuji DP II profesional), considerado el mejor papel fotográfico del momento por su alto contraste y definición, además las tapas y lienzos son de altísima rigidez, resistentes a pequeñas salpicaduras y anti-huellas.
Las portadas de los álbumes están disponibles en diferentes tipos de acabados como por ejemplo, en Metacrilato y Portada Fotográfica, todos ellos con traseras en símil piel, con un suave tacto y con la mayor calidad del mercado.
Los álbumes aseguran una apertura total de 180º que hará que vean sus fotos sin ningún tipo de pérdida de imagen en la parte central del álbum, y por otro lado, no se somete a las páginas a ningún tipo de tensión en la apertura. Todo el proceso de encuadernación está realizado de forma artesanal, dando al producto final un nivel de acabado y de atención al detalle difícil de igualar.

Además, los álbumes se presentan en un estuche con la portada y trasera realizada en los mismos materiales que el álbum elegido y el marco contenedor en madera lacada en blanco. Todo ello combina un diseño elegante con un acabado de la más alta calidad.